Translate

SOBRE OLGA

Olga Mallo nacio en Punta Arenas , Chile. Alli vivio hasta que a los 16 años se fue a vivir a Santiago donde estudio Pedagogia Media en Ingles con mencion en Literatura Inglesa en la Universidad Catolica. . La vida  la llevo sin embargo por otros caminos y se movio en el mundo de la moda por varios años, como duena de su propia agencia, booker para otras agencias, productora free-lance y luego editora asociada de Vogue Chile.

Hasta que el nuevo siglo trajo un cambio que modificaria totalmente su estilo de vida: el año 2000 paso un tiempo en  British Columbia,  Canada y alli  se dedico a enseniar esqui en nieve y agua, ademas de velerismo, a minusvalidos. Asi, esta  "city girl" absoluta se transformo en una amante de la vida al aire libre y cuando volvio a Chile, y decidio que no seria capaz de vivir nuevamente en la gran ciudad y regreso a su natal Patagonia.

Olga se ha convertido en  una destacada Tour Leader de esta  Patagonia, donde guia a personas de todo el mundo en viajes llenos de magia por los hermosos parajes del sur de Chile y Argentina.

En los inviernos patagonicos comenzo a viajar  al hemisferio norte. Paso largas temporadas en Paris, Biarritz, en el sur de Francia y en Zante, isla griega en el mar Jonico. El resto del tiempo lo dedicaba a su pasion: viajar .

Con este bagaje, y ya convertida en abuela, esta viajera incansable, plasma muchas de sus experiencias escribiendo relatos en este Blog y en reportajes las revistas SABADO y DOMINGO del prestigioso diario chileno EL MERCURIO . Ademas es colaboradora de revista CARAS en el Reino Unido.

Sus pasiones son el arte en todas sus formas , viajar, escribir, el cine, la fotografia, la moda y las actividades al aire libre ya que detesta el gimnasio. Sobre estos temas y mas ella escribe en este VERANO INGLES.